Médico Homeópata Iriólogo imágenes dentro de circunferencia 6

Revitalización celular en Córdoba

Tratamiento de revitalización celular

Es un programa médico natural utilizado en nuestro consultorio Médico Homeópata Iriólogo, que estimula al propio organismo para que comience un proceso de depuración, desintoxicación, armonía y revitalización profunda física, psíquica y emocional.

Fundamentos

El estrés físico y emocional al que estamos sometidos en nuestra vida diaria produce un desgaste celular progresivo y crónico de nuestro organismo, una intoxicación profunda orgánica, celular, emocional y energética, que se manifiesta en síntomas de envejecimiento y deterioro general y predispone a contraer diversas enfermedades físicas y psíquicas, con disminución de la vitalidad, la energía, el rendimiento y las defensas orgánicas.

El estrés predispone a contraer enfermedades cardíacas, respiratorias, articulares (artrosis y artritis), fibromialgia, déficit del sistema inmunológico, enfermedades neurológicas y mentales, cáncer, enfermedades degenerativas, disminución de la memoria, disminución del aprendizaje, depresión, angustia, fobias, crisis de pánico, trastornos glandulares (tiroides, ciclos menstruales, menopausia precoz, etc.), sobrepeso, flacidez y celulitis, trastornos estéticos debido al envejecimiento prematuro de la piel y desvitalización del cabello.

Médico Homeópata Iriólogo gráfico de un hombre extendiendo sus extremidades

Tratamiento

Es totalmente realizado con sustancias naturales y está orientado a la desintoxicación general y a la depuración profunda del organismo con remedios homeopáticos derivados del reino vegetal y mineral, que tienen la función de drenar, depurar y desintoxicar, además, de alcalinizar y antioxidar nuestro organismo por completo (alcalinizantes y antioxidantes). También es realizado con fórmulas que contienen activos regeneradores y revitalizantes celulares, reconstituyentes que se administran a cada paciente de forma individualizada, por vía oral, de acuerdo con la constitución individual detectada por la iriología (diagnóstico por el iris).

Carece totalmente de efectos secundarios negativos, no tiene contraindicaciones, es totalmente natural, no se utilizan medicamentos sintéticos, químicos, ni hormonas, sino sustancias ricas en péptidos, polipéptidos, provitaminas, enzimas, coenzimas, minerales y oligoelementos que estimulan y restablecen todas las funciones metabólicas, desintoxicando y revitalizando nuestras células, ejerciendo un efecto inmunorregulador, antiradical libre, antioxidante, energizante y potenciando el sistema inmunológico natural en la lucha contra enfermedades agudas, crónicas, graves, degenerativas, alérgicas y autoinmunes. Es de esta forma, como se revitaliza el cuerpo de forma completa, natural y segura.

Nuestro tratamiento es aplicable a pacientes de cualquier edad y de ambos sexos, logrando rápidamente resultados positivos evidenciables.

Acción y resultados

  • Revitalización y regeneración celular.
  • Disminución y mayor tolerancia al estrés.
  • Balance y normalización funcional psicofísica.
  • Rejuvenecimiento de los tejidos, la piel, el cabello, las glándulas y los órganos internos.
  • Regulación del peso corporal.
  • Estimulación del sistema inmunológico y aumento de las defensas orgánicas.
  • Estimulación cerebral (atención, concentración, memoria, rendimiento, armonización emocional, mejoría del sueño nocturno, etc.).
  • Prevención y tratamiento de enfermedades agudas y crónicas.
  • Coadyuvante en tratamientos de enfermedades ya establecidas.
  • Marcado aumento del estado de armonía física, psíquica y emocional.

Acérquese y compruebe nuestros tratamientos de revitalización celular.

¡Lo esperamos!